ASIJEMIN elegirá en agosto a delegados de base y delegación regional

La Asociación Sindical del Personal Jerárquico, Profesional y Técnico de la Actividad Minera Argentina (ASIJEMIN), informa a todos sus afiliados/as que los días 20, 21 y 22 de agosto del presente año, se realizarán las elecciones generales de Delegados de Base por yacimiento y Delegación Regional.
ASIJEMIN portada

Por ello, el gremio comunica que se encuentra abierta la inscripción para los/as compañeros/as en postularse como representantes gremiales pertenecientes a la jurisdicción de nuestro Sindicato, en un todo de acuerdo al Estatuto vigente.

Podrán inscribirse todos los afiliados/as activos/as hasta el día 09/08/2019. El mandato de los mismos tendrá una duración de 2 (dos) años, finalizando el día 22/08/2021.

Los interesados en participar como delegados de base por yacimiento y en delegaciones regionales deberán confirmar su petición enviando un email a la Secretaría Administrativa de ASIJEMIN [email protected] o al correo institucional [email protected]

 

También pueden presentarse por nuestra sede sindical, calle Urquiza 663 sur, provincia de San Juan, de lunes a viernes de 09:00 a 12: 30 hs. y de 17:00 a 20:00 hs. a partir de la publicación de la presente.

Ante cualquier consulta comunicarse telefónicamente al (0264) 4272579.

Secretaría de Prensa y Difusión

Boletín de noticias