La Rioja: Para Beder Herrera hay que hacer entender a la gente que no se lastima a nadie con la minería responsable

El ex gobernador habló con Multiplataforma Fénix y pidió que se anuncie mediante decreto la fecha de las elecciones en nuestra provincia. Habló sobre quién debe representar al justicialismo y dijo que es un riesgo elegir a dedo al próximo candidato.
bedder herrera-300x169

El actual diputado nacional habló sobre diferentes temas entre ellos el de quien representará al justicialismo riojano en las próximas elecciones que según dijo Beder se rumorea serian en octubre. Sobre esto pidió tener certeza de la fecha y que ya es tiempo de que se informe cuando serán.

Consultado sobre como elegirá el PJ a sus representantes Beder dijo que sería muy bueno una interna o que se realice a través de las PASO. Pero opinó que elegirlos a dedos sería muy riesgoso ya que aquellos que no se sientan conformes podrían llevar a una “implosión” en el justicialismo.

El legislador nacional también habló sobre la polémica de minería sí o no en la provincia y expresó que el actual pre candidato a Vicepresidente es quien manifestó que se debe trabajar con la minería para sacar el país adelante. Para Beder hay que hacer entender a la gente que no se lastima a nadie con la minería responsable y opinó que esta es una política a largo plazo pero que representan un futuro tremendo para Argentina y La Rioja. “La gente no se da cuenta que todo es minería, una tela está hecha con máquinas de la minería”, ejemplificó.

fenix951.com.ar

Te puede interesar