Uñac le pidio a Alberto Fernandez por Ley de Glaciares y subsidios al flete

Tras el almuerzo del candidato presidencial del Frente de Todos con los gobernadores del peronismo, Uñac habló con Canal 13 al respecto.
uñac    fernandez

Sostuvo que los mandatarios del interior " vamos a tener un rol importante de cara a las PASO del 11 de agosto, él nos ha definido como socios políticos". Además, manifestó que está dispuesto a colaborar donde se oportuno. "Mi tarea primordial es en San Juan", destacó.
En este sentido, expresó que “le pedí reconsiderar la minería y el tapón que tenemos con ley de glaciares, San Juan ha demostrado que cuidamos la seguridad de las personas, también dialogamos sobre la posibilidad de considerar este mecanismo de subsidio al flete, es un ítem de la política economía que me dijo que las iban a reconsiderar”.
“Fue una reunión de una hora, yo tenía agenda acá”, agregó.
Con respecto a la campaña del candidato presidencial, sostuvo que “los gobernadores tendremos un rol importantísimo de acá al 12 de agosto, de ahí en más la campaña responderá a quienes estén al frente, estamos predispuestos todos a lo que él necesite, donde será oportuno colaborar”.
“Estoy dispuesto, pero mi tarea primordial es estar en la provincia, pero no nos hemos cerrado”, señaló.

Canal13, San Juan

Te puede interesar