FORUM ITALIA – ARGENTINA Promoción de PyMEs y Start Up innovativas

La Embajada de Italia en Argentina e Italian Trade Agency - ICE, en colaboración con el Ministerio de la Producción Argentina, organizan la participación de empresas italianas al “Forum económico bilateral Italia – Argentina” que se desarrollará en Buenos Aires el 13 de junio en la sede de la Cancillería Argentina.
logo-Camara de Comercio Italiana de mendoza

El Consulado de Italia en Mendoza, el Gobierno de la Provincia de Mendoza a través de su agencia Pro Mendoza y la Cámara de Comercio Italiana de Mendoza colaboran en la organización de la participación de empresas locales.

El objetivo del Forum es presentar especialmente al empresariado mendocino el “Modelo italiano de la Pequeña y Mediana Empresa” y simultáneamente proponer la colaboración industrial entre contrapartes  de Mendoza y de Italia.

El Forum dará inicio a las 9.00 horas y durante el mismo serán presentados, por las máximas autoridades, incentivos y programas para favorecer la colaboración empresaria bilateral.

En la tarde se realizarán encuentros programados entre empresarios de ambos países (sectores: alimenticio, design, software para industrias, agro y sanidad, aeroespacial, energía, etc.).

Solicite en nuestra sede detalles del programa y listado de las empresas italianas participantes.

Participación gratuita con inscripción previa hasta el 31 de mayo.

Cupos limitados.

____________________________________________________________   
Cámara de Comercio Italiana de Mendoza
Rodríguez, 1195 - 5500 Mendoza Argentina
Tel.:    + 54/261.4298771
Web:    www.ccimendoza.com
E-mail: [email protected]

Boletín de noticias