El gobernador Uñac lanzó la cuarta edición del programa Emprendedor Turístico

Habrá $12 millones en subsidios y 7 líneas de financiamiento para quienes participen. Desde el 20 de mayo hasta el 5 de julio próximo, los interesados podrán presentar sus proyectos.
Uñac -turismo

En la sala Ricardo Colombo de Casa de Gobierno, Sergio Uñac, gobernador de la Provincia, junto a la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, el secretario de Turismo, Roberto Juárez y representantes de cámaras de turismo de la provincia, llevaron delante la presentación por cuarta vez consecutiva de la edición del programa Emprendedor Turístico.

En la oportunidad habrá para quienes presentes los proyectos subsidios un total de 12 millones de pesos no reembolsables y siete líneas de financiamiento.

Roberto Juárez destacó el crecimiento del programa en las tres ediciones anteriores. “Este fue uno de los primeros programas en turismo que se implementaron siguiendo las indicaciones que nos diera el gobernador Uñac, en cuanto a apoyar a los emprendedores turísticos. Ha sido y es un programa exitoso, la estadía en la provincia de los turistas creció de dos días en el 2016 a 4 días en el 2018, esto gracias a la labor de los emprendedores de toda la provincia”.

Boletín de noticias