AOMA exhibió el primer premio del certamen fotográfico y anunció cambios en el reglamento.

La Asociación Obrera Minera Argentina exhibió en el Congreso General Ordinario realizado en el mes de abril en la ciudad de Neuquén, una de las dos cámaras profesionales que recibirán los ganadores del certamen de fotografía digital “PRIMER CONCURSO FOTOGRÁFICO: “Postales de la Actividad Minera Argentina”.
aoma concursofotografico-300x258

Todos los representantes de AOMA que se dieron cita en el Congreso “L” de esta entidad gremial, pudieron apreciar de cerca la cámara Nikkon 5300 y el nutrido kit que componen el primer premio de esta edición del concurso.

Al mismo tiempo, se informó, que se efectuaron modificaciones en las bases y condiciones de esta iniciativa. Los cambios de reglas establecen desde ahora que los afiliados de AOMA interesados en participar, podrán remitir y concursar sin límites de piezas fotográficas por rubro. Anteriormente sólo se autorizaba a que compita una fotografía por afiliado.

Esta determinación ya se encuentra en vigencia y se podrán consultar en cada seccional o en las páginas web de www.aomaosam.org.ar o www.elobrerominero.com.ar.

Te puede interesar