El sábado 1 de junio se lanza en Jujuy Tarjeta Andina

Se trata de una tarjeta de beneficios turísticos que busca unir más la experiencia de los turistas en la provincia, es una aplicación que se puede descargar en el Store de Google o a través de su página web www.tarjetaandina.com.
turismo tarjeta andina

Los beneficiarios son los turistas y los comercios, la organización de la tarjeta se encarga de acercarlos como nexo usando motivación como premios, millas, descuentos, sorteos y para el comercio publicidad geolocalización, vinculación con sus redes sociales, programa de puntos y beneficios.

“Nuestra intención es aportar a la reactivación de la economía a través del turismo y también el turismo interno, el jujeño que consuma en los locales adheridos a Andina conseguirá puntos para descuentos por ejemplo en hoteles de la quebrada y más” comenta a JujuyEconómico Marcelo Cejas, socio fundador.

Actualmente puede ver www.tarjetaandina.com o bajarse la APP desde Play Store se registran sin cargo y reciben como regalo 500 millas que son equivalente a 500 pesos.

Pueden seguirlos en Face: TarjetaAndina/ y en Instagram : /tarjetaandina/?hl=es-la

Los comercios o emprendimientos e interesados pueden escribir a [email protected] o llamando al 3884195656

Lo más importante de emprendimientos como este es que fue pensado en Jujuy, los desarrolladores y quienes lo impulsan son jujeños y su mirada está puesta en la provincia para lograr el desarrollo, aunque no pierden de vista la posibilidad de ampliar beneficios a toda la región.

Boletín de noticias