Hochschild en camino a cumplir con la producción de todo el año

Hochschild, que cotiza en la Bolsa de Londres, logró un fuerte comienzo este año, con una producción atribuible de 121 367 onzas equivalentes de oro o 9,8 millones de onzas de plata equivalente para el trimestre finalizado el 31 de marzo.
hochschild-mining-Peru

Esto se debió principalmente a “otro trimestre sólido” de su mina Inmaculada , en Perú , y al desempeño constante de su mina San Jose , en Argentina , y se logró a pesar de la ausencia de una contribución significativa de la mina Arcata , en Perú. , que se colocó en cuidado y mantenimiento en febrero.

” Hochschild ha tenido un sólido comienzo de año con una fuerte contribución de Inmaculada y un aumento de la producción en el primer trimestre de Pallancata [en Perú ], lo que nos ha dejado en el buen camino para cumplir con nuestros objetivos de producción y costos establecidos para 2019.“También comenzamos nuestro ambicioso plan de exploración de terrenos abandonados para el 2019 con campañas ya iniciadas en Inmaculada , San José y Pallancata . Además, también hemos obtenido el permiso de perforación para el emocionante programa programado en Palca, así como la obtención de aprobaciones ambientales para campañas en cerca de Cochaloma y Pablo Sur “, dijo el director general de Hochschild , Ignacio Bustamante , en un comunicado emitido el martes.
La compañía espera producir 457 000 onzas de oro equivalente, o aproximadamente 37 millones de onzas de plata equivalente, para todo el año a un costo total de $ 900 a $ 1 100 por onza de oro equivalente.

Boletín de noticias