López Obrador reitera su apoyo al sector minero

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que el avance que impulsa su gobierno para la Cuarta Transformación del país es lento, pero aseguró que ya “vamos empujando el elefante” y garantizó que cumplirá todos sus compromisos.
Lopez Obrador Pte.

“Es lento el avance porque estaba el gobierno convertido en un elefante reumático que no caminaba, porque no estaba para servir al pueblo”
“Es lento el avance porque estaba el gobierno convertido en un elefante reumático que no caminaba, porque no estaba para servir al pueblo, era un comité al servicio de una minoría rapaz, era un facilitador de la corrupción”, reiteró.
En el evento de Programas Integrales de Bienestar en la Ciudad Deportiva “Nora Leticia Rochs”, el titular del Ejecutivo dijo sin embargo que “ahora el gobierno es del pueblo, para el pueblo y con el pueblo”.

“Nos está costando trabajo, pero vamos empujando el elefante y todos vamos a empujar para que lleguen todos los apoyos”, anotó al subrayar que su gobierno terminará con la corrupción y la impunidad de arriba a abajo.
Recordó que ya empezaron llegar los apoyos para los adultos mayores por dos mil 550 pesos, y para personas con discapacidad por la misma cantidad.

Te puede interesar