Santa Cruz: Firman acuerdo de responsabilidad social y empresaria en San Julián

Fue entre la Municipalidad de San Julián, la Agenciade Desarrollo y la empresa Cerro Vanguardia. El Intendente, Antonio Tomasso, encabezó la rúbrica junto al presidente del Concejo Deliberante y la Agencia de Desarrollo, Mario Piero Boffi y el Gerente General de Cerro Vanguardía, Luis Rivera.
firmanacuerdo san julian

Se firmó el convenio de Responsabilidad Social y Empresaria entre la Municipalidad de San Julián, la Agenciade Desarrollo y la empresa Cerro Vanguardia. El Intendente, Antonio Tomasso, encabezó la rúbrica junto al, Presidente del Honorable Concejo Deliberante y Presidente de la Fundación Agencia de Desarrollo, Mario Piero Boffi, el Gerente General de Cerro Vanguardia SA, Luis Rivera, el Gerente de Sustentabilidad y Recursos Humanos de Cerro Vanguardia SA, Hernán García y demás autoridades.

La firma del protocolo adicional 2019 del Convenio de Responsabilidad Social Empresaria fue realizada en la sala de Situación del Municipio de Puerto San Julián.

Los estados contables 2017/2018 de la de la empresa Cerro Vanguardia SA, fueron recibidos por la Agencia de Desarrollo y el Municipio como constancia de las utilidades del ejercicio 2018.El aporte comprometido para el año 2019 resulta de ajustar el monto establecido en el protocolo adicional del año 2018 firmado el 16 de abril del 2010 ascendiendo la misma a la suma de $ 50.836.580,97.

Según acta número 211/ 19 de fecha 30 de abril del 2019, la Agenciade Desarrollo en reunión de directorio aprueba el plan anual de trabajo que se anexa y presta conformidad para el destino de los fondos comprometidos para el presente año, al monto comprometido en el artículo segundo del presente instrumento como aporte para el año 2019 se adicionará el saldo disponible del acuerdo de responsabilidad social empresaria protocolo adicional año 2018 de $22.937.039,43, por lo que el total disponible para el año 2019 asciende a la cantidad de $73.773.620,40.

Por su parte el Sr. Intendente Municipal Hizo entrega de la documentación firmada, al Presidente de la Fundación Agenciade Desarrollo, Mario Piero Boffi y el Gerente General de Cerro Vanguardia SA, Luis Rivera.

El Diario Nuevo Día

Te puede interesar