Los resultados del muestreo de pozo de uranio de Blue Sky continuan expandiendo la mineralizacion adyacente al depósito de uranio-vanadio Ivana

Blue Sky Uranium Corp. informa sobre los resultados adicionales de uranio y vanadio de alto grado del muestreo de fosas realizado en el área inmediatamente al oeste del depósito de uranio-vanadio Ivana, en el Proyecto Amarillo Grande de la Compañía en Río Negro, Argentina.
Vanadio
Vanadio

Esta mineralización cerca de la superficie recientemente identificada está abierta a expansión, como se indica en la Figura 1, (https: // bit. Ly / 2IZknLO), pero se requiere perforación para realizar más pruebas, ya que se interpreta que la zona objetivo está a mayor profundidad en áreas adyacentes. 
“La reciente evaluación económica preliminar sólida para Ivana proporciona una base sólida para el Proyecto Amarillo Grande. "A medida que avanzamos en el depósito de Ivana, también continuamos con nuestro trabajo de exploración, y estos resultados indican el potencial para una mayor expansión en el área de depósito inmediato", declaró Nikolaos Cacos, Presidente y CEO de Blue Sky.
Informe completo en ingles https://blueskyuranium.com/news/2019/blue-sky-uranium-pit-sampling-results-continue-to-expand-mineralization-adjacent-to-ivana-uranium-vanadium-deposit

Boletín de noticias