Antapaccay premia a conductores de Espinar que cumplen buenas prácticas

Conductores de Espinar fueron premiados por el programa “Conduce Seguro” de Cía. Minera Antapaccay que incentiva a conductores que transportan concentrado de cobre para que adopten buenas prácticas de seguridad.
premian a-conductores peru

Este año el primer lugar se lo llevó el espinarense Abel Aguilar de la empresa comunal Myser. Además, ETUPESA ganó el premio a la empresa con mayor cumplimiento de la hoja de ruta 2018.

“Los premios están dirigidos a los conductores que recorren el corredor minero desde la mina hasta Matarani y que destacan por su cumplimiento en hoja de ruta, cantidad de viajes, incidentes en carretera y observaciones de check list” señaló Francisco Guevara, Superintendente de Transporte de Concentrado y Carga General de Antapaccay. “Este año los transportistas locales han destacado ya que varios ganadores son de la empresa comunal Myser”.

El 1er lugar, Abel Aguilar, comentó que los conductores tienen un trabajo de riesgo donde no deben bajar la guardia y cumplir siempre las reglas de seguridad.

El programa Conduce Seguro propia la conducción segura en mina desde el 2014, reconociendo a los mejores operadores de transporte de concentrado que recorren el corredor minero del sur.

Te puede interesar