“La cámara finlandesa adhiere activamente a la industria minera y participará del Seminario de Litio de PANORAMA MINERO”

El presidente de la Cámara de Comercio Argentino-Finlandesa, Sr. Diego Ranea, , afirmó que los proveedores finlandeses están muy desarrollados a nivel global y buscarán aumentar su participación en la minería argentina a través de sus asociados.
camara Argentino-Finlandeza

Como parte de las actividades de la nueva comisión directiva, la Cámara ha designado un equipo de trabajo específico para minería en el país que será liderado por Carlos Calvo. Bajo este enfoque, prevén aumentar la participación de prestadores de servicios finlandeses en Argentina, específicamente en el sector de tecnología y de herramientas, donde poseen un gran desarrollo.

“En la Cámara tenemos importantes socios para lo que respecta a la minería, con ejemplos de líderes como Outokumpu o Marlexing. Con esta área específica para la industria que dirigirá Carlos Calvo, queremos hacer un seguimiento continuo de la actividad y linkear a las compañías finlandesas, ya sean socias o potenciales socias a futuro, con las oportunidades mineras que existen en el país”, señaló Ranea.

Además, reforzarán su presencia en eventos y espacios de difusión relacionados a la minería, y participarán del próximo simposio de litio organizado por PANORAMA MINERO, la 8° Edición del Seminario Internacional: Litio en la Región de Sudamérica: “Para este congreso, vamos a sondear a inversores y prestadores de servicios finlandeses, mostrando el alto interés que hay por el litio en la actualidad y conectando a ambos países”.

Te puede interesar