Arminera 2019 – A un mes de su comienzo

Como es habitual cada dos años, en el mes de mayo tendrá lugar la muestra donde se convoca, durante tres días, a los principales actores nacionales e internacionales de la industria minera
arminera 2_33390

 Quienes exhiben sus últimos avances en tecnología, equipamiento y servicios. Además, la exposición ofrece una variada agenda de actividades en paralelo, destinadas al debate, la capacitación y actualización profesional.
El objetivo de la actividad es reunir la oferta y la demanda en un ámbito propicio para la concreción de operaciones comerciales. Se calcula que se efectuarán más de 800 encuentros.
Los altos ejecutivos de las mineras que operan localmente, provenientes de distintos puntos del país, son invitados por los organizadores para que se reúnan con los expositores de la muestra. 
Los yacimientos mineros invitados son productores de 15 minerales diferentes. Entre ellos, se destaca el fuerte predominio que cobró el litio en el último tiempo, así como también el cobre, la plata y el oro.
Este año, ARMINERA comenzará el 7 y concluirá el 9 de mayo y se realizará en el Centro Costa Salguero, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aíres.


Acreditación on line
Para no perder tiempo ya está abierta de manera online la acreditación en:
https://bit.ly/2W6327v 

Te puede interesar