Foro de Mineria y Desarrollo Sostenible de las Americas en el marco de Arminera 2019

En paralelo a la 12° Exposición Internacional de la Industria Minera -Arminera 2019- se realizará el próximo 8 de mayo, de 9.30 a 13hs, el Foro de Minería y Desarrollo Sostenible de las Américas.
ARM2019

El encuentro organizado por el Foro Intergubernamental de Minería, Minerales, Metales y Desarrollo Sostenible (IGF), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Conferencia de Ministros de Minería de las Américas (CAMMA).
La actividad tiene como objetivo analizar el impacto de las nuevas tecnologías en el sector minero desde una visión integral, que abarca aspectos laborales, ambientales, sociales y de género. Por este motivo, el título elegido para este año es: “Nuevas tecnologías: el futuro de la minería”.
Durante el evento, los participantes identificarán acciones para mitigar los aspectos negativos y para aprovechar las oportunidades de las nuevas tecnologías en la minería, en línea con sus esfuerzos para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.
El Foro de Minería y Desarrollo Sostenible de las Américas es una oportunidad única para reunirse con gobiernos de los países de América Latina para discutir sobre la contribución de la minería al desarrollo sostenible.
Más información e inscripciones: 
https://arminera.ar.messefrankfurt.com/buenosaires/es/eventos/foro.html

El Pregón Minero

Te puede interesar