¡Un verdadero triunfo de todos los trabajadores mineros!

Finalizó la segunda edición de la Liga Minera de Fútbol organizado por ASIJEMIN, Gol de Oro y auspiciado por el Ministerio de Minería de San Juan. Más de 300 trabajadores participaron de un evento donde primó el juego limpio, la amistad y el compañerismo.
asijemin

Con una gran participación de toda la familia minera, la segunda edición del torneo de fútbol para trabajadores de la actividad fue una verdadera fiesta. Se jugaron los partidos finales y entregaron los premios correspondientes.

Con la organización de la Subsecretaría de Deportes de ASIJEMIN, a través de Fabian Gascó, Maxi Arias, Mario Altamira, Mauro de la Vega, Esteban Luna ,David Aballay y Allende Gerardo la liga minera apunta a lo más alto.

Junto al complejo deportivo Gol de Oro, representados por Pablo Silva y Agustín Raimundez; y el apoyo constante del Ministerio de Minería de San Juan, por intermedio del del Dr. Alberto Hensel, el campeonato brilló y salió de la mejor manera. Por su importancia y alcance provincial, la empresa McDonalds se sumó como sponsor entregando a los jugadores y público en general jugos, promociones y servicios de primer nivel.

“Gallego” y “Chuequitos” fueron los campeones de los grupos A y B, destacando la participación de los equipos “Team Albardón”, “Sub 21”, “Fuerza Mecánica”, “Drink Team”, entre otros. Mineros solidarios.

El equipo triunfador “Gallego” donará el premio recibido en dinero efectivo a los familiares de compañeros de trabajo. Por un lado, el nombre al equipo “Gallego” es en referencia a un trabajador fallecido hace un año, el cual el gesto de estos trabadores es enorme al donar parte del mismo a la familia. Y, por otro, harán entrega de la otra mitad del premio a un compañero cuya integrante de la familia atraviesa un delicado estado de salud.

¡Felicitaciones mineros!

Te puede interesar