Gran Colombia aumenta participación en Sandspring

La minera Midtier Gran Colombia ha comprado 2.5 millones de acciones adicionales en la empresa junior de oro Sandspring Resources, cotizada en TSX-V, por un monto total en efectivo de $ 528,000.
mineros colombia

Las acciones fueron compradas a un precio de C $ 0.28 por acción y fueron adquiridas con fines de inversión, dijo el lunes Gran Colombia .

Suponiendo que Gran Colombia , pero ningún otro titular de warrants ejerza y ​​mantenga sus warrants de compra de acciones, cuando se combina con su propiedad actual, la compañía tendría el control y la dirección de 53.5 millones de acciones ordinarias, que representan aproximadamente el 23.71% de las acciones ordinarias en circulación de entonces Sandspring.

Sandspring está avanzando en el proyecto de oro Toroparu , en Guyana , que, según un estudio de previsibilidad de 2013, podría producir 228 000 oz / a durante una vida útil de 16 años.

Gran Colombia , por su parte, es el más grande subterránea de oro y plata productor en Colombia , con varias minas en operación en su Segovia y Marmato Operaciones .

Boletín de noticias