Para Bergman, Cambiemos tiene que "ampliar la base de participacion" en Catamarca

El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman arribó a la provincia de Catamarca para reunirse con representantes del Colegio de Ingenieros Agrónomos, autoridades de INTA y también con referentes provinciales de Cambiemos.
sergio-bergman

Esta mañana, Bergman dialogó con la prensa catamarqueña sobre las elecciones de octubre y consideró que “el gran desafío que tenemos, es ampliar nuestra base de participación, visitando a más  ciudadanos, a más referentes que nunca se quisieron meter con la política”.

Continuando en ese sentido, señaló que desde el espacio político que desde Cambiemos, el espacio que encabeza el presidente Mauricio Macri, “hay una opción de meterse en la política desde un nuevo lugar, que no es en contra de lo que ya hay, ni tampoco confrontando con otros espacios, sino proponiendo algo que una nueva generación pide, que es una nueva forma de hacer política, cerca de la gente y resolviendo problemas concretos”.

Elogios para Catamarca

“Es una provincia maravillosa, subejecutada en su potencial, no visualizada por el país con toda su riqueza, tanto en su gente como su naturaleza. Es nuestro compromiso ponerlo en valor, darle la infraestructura y la visibilidad a algo que va a llevar más de un mandato. Y es, lo que creo que la Argentina necesita. Cosas que empezamos aunque no las terminamos, generen la posibilidad del desarrollo local”.
Minería
“Hay provincias que no pueden dejar de desarrollar sus recursos mineros, pero no puede ser exenta de la calidad del ambiente y la salud de la gente”.

El Esquiu, Catamarca
 

Te puede interesar