El Embajador de Georgia sera recibido por Cornejo y se reunira con la mesa multisectorial

Salta. El embajador de Georgia en la Argentina, Irakli Kurashvilli, será recibido hoy martes 4, a las 15, por el representante de Relaciones Internacionales de la Provincia, Hernán H. Cornejo, y mantendrá una reunión con representantes de diferentes organismos de Gobierno e instituciones empresariales.
embajador de giorgia

La recepción se realizará en la sede de la Representación de Relaciones Internacionales, Santiago del Estero 681, donde tendrá lugar también la reunión multisectorial.
A esta reunión fueron invitados funcionarios de la Secretaría de Turismo y Secretaría de Comercio; directivos de la Unión Industrial de Salta, Cámara de Comercio Exterior de Salta, Cámara de la Minería de Salta, Cámara Regional de la Producción, bodegas, Universidad Católica de Salta, entre otros. Geogia
Georgia es un país ubicado en la Europa Oriental y el Asia Occidental, sobre las costas del Mar Negro, y políticamente hasta 1991, formó parte de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS).
Actualmente Georgia, con su capital Tiflis, es un país organizado bajo el sistema de Democracia Representativa, organizado como un Estado Unitario.
En el orden internacional integra: Naciones Unidas, el Consejo de Europa, Euro control, OMC, entre otros organismos regionales.

Gobierno de Salta