Liga Minera de Fútbol: Trabajadores recibieron del Ministerio Minería de San Juan y el gremio ASIJEMIN nuevas camisetas

La cita fue en el complejo deportivo Gol de Oro, lugar donde se realiza el torneo de fútbol jugado por trabajadores mineros de los distintos yacimientos y empresas vinculadas a la actividad.
liga mminera

El Ministerio de Minería de San Juan, a través de su ministro, Dr. Alberto Hensel y la Asociación que nuclea a trabajadores Jerárquicos, Profesionales y Técnicos de la Actividad Minera (ASIJEMIN) hicieron entregan nuevamente de camisetas de fútbol para los equipos participantes y así afrontar de cara a las rondas más competitivas.

El responsable de la comisión de Deportes de ASIJEMIN, Fabián Gascó, manifestó “agradecemos el apoyo oficial del Ministerio de Minería de San Juan para que este evento deportivo siga creciendo y sea reconocido como una actividad social y recreativa para todos los trabajadores mineros y sus respectivas familias”.

Asimismo, los participantes señalaron la excelente organización del evento y la planificación acorde al roster (turnos de trabajo) para poder luego competir deportivamente sin inconvenientes”.

“Ahora todos los equipos deben jugar con sus nuevas camisetas, gracias al auspicio del Ministerio de minería, ASIJEMIN y Gol de Oro”, resaltó Fabián Gascó.