Catamarca Minera en la XXI Reunión Plenaria de Comité de Integración Atacalar

Entre los días 25 y 26 de octubre se realizó en las Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, Argentina, la XXI Reunión del Comité de Integración Atacalar, con la participación de las provincias argentinas y los distritos chilenos que componen la región binacional.
catamarca minera 2

 Las jornadas se iniciaron con una conferencia de los gobernadores que integran Atacalar, entre ellos la mandataria catamarqueña, Lucía Corpacci. 


Por su parte, la Secretaría de Estado de Minería de Catamarca participó de la Comisión de Minería y Medio Ambiente, integrada por un delegado de cada región. En representación Rodolfo Micone - Secretario de Estado de Minería, quien no pudo asistir por cuestiones de agenda, estuvo presente el Lic. Patricio Saseta, jefe del departamento de Programas Especiales de la DIPGAM, quien junto al Dr. Felipe Carrasco Mata, de la Secretaría Regional de Minería de Atacama, presidieron la reunión de la comisión, donde se trató la realidad del sector en cada región y se ratificó el compromiso de seguir trabajando de manera conjunta.

Te puede interesar