Oil & Gas: todo lo que tenés que saber

Comienza la principal muestra de la industria petrolera en el país y está en Neuquén. La Oil and Gas Patagonia 2018 se puede visitar en el Espacio Duam desde hoy y hasta el viernes, de 15 a 21hs.
petrolera inglesa en santa cruz
petrolera inglesa en santa cruz

(localización de Google Maps https://goo.gl/maps/wmiw4LC6ZeC2).
Vaca Muerta es el imán para la nueva edición de la exposición. La muestra está abierta a todo público pero requiere de acreditación previa que se realiza en el lugar.
Organiza el Instituto Argentino de Petróleo y Gas (IAPG).
“Río Negro” tendrá cobertura en vivo desde el lugar.

El acto inaugural se llevará a cabo a las 18 en el Auditorio y contará con la presencia del gobernador Omar Gutiérrez, el secretario de Energía, Javier Iguacel, y el funcionario norteamericano Shawn Bennett.

Antes se realiza una nueva edición de la Mesa Vaca Muerta con los principales referentes de la industria. Entre los principales temas a tratar se anotan los relacionados al desarrolló de nueva infraestructura para soportar un aumento de la producción de gas y petróleo.

Se puede recorrer 154 stands distribuidos en tres pabellones con una superficie total de 3.160 metros cuadrados. Participan Shell, Tecpetrol, Pampa Energía, Pecom, YPF, Pan American Energy, Exxon Mobile y GyP.

Otras actividades que se realizarán en paralelo a la Oil and Gas Patagonia 2018:

 Jornadas de Producción, Tratamiento y Transporte de Gas: los días 4 y 5 de octubre en el Auditorio. Esta es una actividad arancelada, requiere de inscripción previa.
 Jornadas de Jóvenes Profesionales  del Grupo Específico de Trabajo Comahue del IAPG. La cita será el viernes 5 de octubre de 10 a 15 con entrada libre y gratuita, pero con cupos limitados.
 Workshop “Técnicas de Completación de Pozos NOC”. Será el jueves 4 de octubre, de 8.30 a 13 en la sala 1. La actividad es gratuita, pero requiere de inscripción.
Conferencias de expositores: 35 presentaciones técnicas y comerciales, lanzamientos de productos y demostraciones prácticas de equipos por parte de las empresas expositoras. Actividad libre y gratuita, cupos limitados.
 Seminario sobre know-how y tecnología canadiense para No Convencionales y Convencionales. Será el jueves 4 de octubre, de 18 a 20.30. Actividad gratuita, requiere de inscripción.

Te puede interesar