Congreso en Tucuman

Este 5 de octubre se realizará el VIII Congreso Nacional y II Congreso Internacional ACILTRHA, en Tucumán. ACILTRHA es la Asociación Civil de Licenciados en Relaciones Laborales, del Trabajo y de Recursos Humanos de Argentina.
Congreso-ACILTRHA Tucuman

Un liderazgo sustentable para la construcción de relaciones sostenibles Con base en la idea de redefinir al liderazgo en la actualidad.

Se desarrollará completamente en una sola jornada con importantes panelistas. 
“Ante la realidad que nos interprela, el liderazgo sustentable garantiza la construcción de relaciones sostenibles” afirma para su ponencia el Dr. Ricardo Rodriguez, Presidente de la Filial Tucumán de la Asociación. “Desde ACILTRHA estamos abocados al acompañamiento y contención de los profesionales licenciados del mundo del trabajo, brindándoles apoyo institucional, formación profesional a través de capacitaciones, firmando acuerdos de cooperación con universidades, sindicatos y cámaras empresarias. Fomentamos oportunidades de trabajo y promovemos normas normas y principios de los derechos fundamentales en el trabajo”. 
Esta asociación nuclea a profesionales del mundo del trabajo, en general, y de los recursos humanos, en particular. Trabaja a nivel nacional, pero -en esta oportunidad- será la sede de Tucumán -representando al NOA- la organizadora y anfitriona del evento. Por estos días se encuentran terminando los útltimos detalles para el próximo Congreso Nacional -el octavo que organizan- e Internacional de Recursos Humanos, que se desarrollará este viernes 5/10 en la vecina provincia (información en [email protected] ó 381-4724112). (Cámara Minera de Jujuy)

 

Te puede interesar