Destacan la tecnicatura en Mineria de Campo Quijano

Salta. Se realiza en Salta la muestra “Argentina Mining 2018”, que cuenta con la participación de la comisión de minería de la Cámara de Diputados de la Nación.
tecnicatura mineria

El evento tiene como principal objetivo promover el desarrollo minero de la provincia y recomponer el marco se seguridad jurídica que requieren las empresas internacionales ante el cambio de rumbo, que lleva adelante el gobierno nacional. 
En ese marco, el intendente de Campo Quijano, Manuel Cornejo, remarcó la importancia de este evento y aprovechó la oportunidad para difundir la tecnicatura en minería de Campo Quijano la cual es única en el país. Las reuniones continuarán hasta mañana en el Centro de Convenciones de Limache. 
En el encuentro se brindaron datos a los empresarios sobre el desarrollo productivo de la Puna salteña; donde se avanza con la ruta nacional 51, la construcción de una escuela técnica, la refacción del hospital y se ultiman los detalles para habilitar el acueducto del Acay. También se avanza en el proyecto del radiotelescopio Llama y el museo de Los Andes.

El Tribuno, Salta.