DSI Underground Americas adquiere Mining World S.A. – Argentina

DSI Underground South América ha extendido su alcance para incluir clientes en la creciente industria minera de túneles de Argentina.
DSI Underground logo

En febrero de 2018, Carlos Leigh, Director General de Sudamérica, se reunió con Rafael Dahl, propietario de Mining World S.A., en Buenos Aires, Argentina.
Al final de la reunión, DSI Underground anunció que había adquirido los activos de Mining World. S.A.
En 2004, Rafael Dahl presentó a Mining World S.A. ante la Industria Minera y Obra Civil, ofreciendo soluciones completas en fortificación y control de taludes.
Mining World S.A. fabricado y distribuido los productos de fortificación y control de taludes más eficientes para proyector de minería subterráneas en Argentina.
Con lo misión de garantizar lo más alto estándares de calidad y seguridad también como proporcionar valor a sus clientes, Mining World S.A, fue una excelente opción para agregar a la cartera en expansión de DSI Underground.
DSI Underground Américas da l a bienvenida a la experiencia de Rafael Dahl, quien se mantendrá como gerente de operaciones, así como a la gama de productos que Mining World S.A aporta al DSI Underground South America.
La adquisición contribuirá a la realización de un crecimiento sostenido para el futuro.

(El Pregón Minero)

Te puede interesar