Visita del Servicio Geologico de Brasil

En el marco del acuerdo para la colaboración para el desarrollo de herramientas de difusión de temáticas geológicas y mineras
Segemar-Brasil

Durante la participación del Museo de Minerales Itinerante (MUMIN), en la Feria del Libro de La Rioja, estuvo presente Nathalia Winkelmann Roitberg, miembro del Museo de C iencias de la Tierra del Servicio Geológico de Brasil. El objetivo de su visita fue observar el funcionamiento y alcance de la versión móvil del museo. 
Winkelmann se vio entusiasmada con la posibilidad de replicar en Brasil la dinámica que generan las plataformas interactivas. Donde el público se acerca al conocimiento sobre la Tierra y sus fenómenos, de una forma didáctica y entretenida.
Finalmente, Julio Ríos Gómez, presidente del SEGEMAR, le deseó un buen regreso a su país. Durante la reunión fue acompañado por Pablo Boyanovsky y Vanessa Zuin, responsables del Museo de Minerales. Entre saludos y felicitaciones, se presentó la intensión de poder avanzar con la colaboración mutua para el desarrollo de herramientas que permitan incrementar la difusión de las distintas disciplinas de la geología y minería. (Segemar)

Te puede interesar