Presentaron el Seminario de Litio

- Salta. En el día de ayer se presentó en conferencia de prensa el VII Seminario de Litio, que comenzará a desarrollarse desde mañana en el Hotel Alejandro I. El anuncio estuvo a cargo del secretario de Minería de la Provincia, Daniel Blasco.
AVISO_LITIO_panorama

Bajo el lema “Lithium en la región sudamericana”, que dará comienzo hoy 06 hasta mañana 7 de junio, esta es la séptima edición del seminario de litio, el evento convocará con autoridades del sector público y privado, empresas mineras, proveedores y científicos durante los dos días en el Hotel Alejandro I.

El evento se presenta como un escenario ideal para la difusión científica, técnica, económica y social en torno al potencial del litio en la región.
El secretario Daniel Blasco integrará un panel referido al “Desarrollo del noroeste argentino” y a las políticas del COFEMIN, completando un programa de contenidos importantes vinculados a la industria del litio, la política de desarrollo sustentable, el crecimiento económico, entre otros.
También participó el director de Panorama Minero, Alejandro Colombo. Las actividades comenzarán hoy a las 13.30 en Balcarce 252, hotel Alejandro I.  Gobierno de Salta

Te puede interesar