Diputados y empresarios chilenos se reunieron con Uñac

San Juan. El gobernador recibió a dos diputados nacionales de Chile y a representantes de la Corporación Industrial de Desarrollo Regional, quienes manifestaron total respaldo al Túnel de Agua Negra.
Diputados-y-empresarios-chiilenos con uñac

Se trata de los diputados nacionales Juan Manuel Fonzalida, del partido UDI, ex intendente de la R egión de Coquimbo y Matías Walker, jefe del Bloque de Democracia Cristiana. Asimismo estuvo presente el empresario y presidente de la Corporación Industrial de Desarrollo Regional (CIDERE), Daniel Más y el vicepresidente Guillermo Contador, quienes participaran mañana viernes del encuentro de Lideres Empresarios B20.
Los legisladores del vecino país conforman los bloques oficialistas y de oposición en el parlamento chileno y manifestaron que las dos fuerzas políticas están unidas para apoyar la concreción de la obra más importante y máximo exponente de la región y de Latinoamérica, como es el Túnel de Agua Negra.
Asimismo pusieron de manifiesto el gran interés de Chile para concretar la obra, al igual que la Cuarta Región de Coquimbo.
La reunión entre el gobernador Uñac y los representantes chilenos transcurrió en un agradable momento, donde hablaron además de la integración, de las economías regionales y el desarrollo de los puertos. (Gobierno de San Juan)

Te puede interesar