MetroGAS y MetroENERGÍA presentes en EPIBA 2018

(Comunicado) MetroGAS -la empresa distribuidora de gas natural más grande del país- y MetroENERGÍA –una de las principales comercializadoras de energía- dijeron presente en EPIBA 2018, la Exposición de Parques Industriales de Buenos Aires, que se realizó el 17 y 18 de mayo en el Polo Industrial de Ezeiza.
MetroGAS-y-MetroENERGÍA-pre

Durante la feria, ejecutivos de MetroGAS y MetroENERGÍA conversaron con los visitantes sobre los proyectos que se vienen en materia de desarrollo de energía, además de asesorar en temas relacionados con obras de gas en la zona.

“Estamos entusiasmados por participar una vez más de EPIBA, reforzando nuestro compromiso con el desarrollo industrial del país” comentó Sebastián Mazzucchelli, Director Comercial de MetroGAS y MetroENERGÍA. “Es importante que fomentemos el crecimiento de los parques industriales, ya que es en los agrupamientos sectoriales que encontramos el mayor potencial de empresas y emprendedores para mejorar la competitividad productiva”, afirmó el ejecutivo.

EPIBA es el evento más destacado del sector de Parques Industriales, y convoca a todos aquellos empresarios industriales y emprendedores que buscan crecer en el país. Esta edición reunión a personas de todas las industrias y contó con el apoyo del Ministerio de Producción Nacional y de la Unión Industrial Argentina (UIA). (El Pregón Energético)

Te puede interesar