Un empresario mendocino pateó el tablero desde Twitter

Se trata de Julián Groisman, de Presidente, cuyos tuits sobre vinos y minería levantaron revuelo durante el fin de semana.
Julian Groisman empresario mendoza
Julian Groisman empresario mendoza

"Los vinos en Mendoza sirven para el glamour, para cerrar negocios y expresar lo aspiracional. Pero para generar desarrollo y posibilidades a la gente que crezca pasa totalmente por otro lado". La frase pertenece al empresario inmobiliario Julián Groisman, la lanzó por Twitter y levantó polvareda en el ámbito vitivinícola aunque todo, con un estilo muy "menduco": más por lo bajo que con un debate abierto a la discusión sana y constructiva.

Groisman estuvo activo en las redes. Dijo, además: "Por enésima vez...Chile es mineria no vino/salmón ni palta. Perú es mineria/pesca no ceviche ni pisco ni Macchu Pichu,; Colombia es petróleo/carbón, no café ni flores. Pasa que en vez de viajar a aprender caso de éxito hacen viaje shopping los dirigentes que nos lideran hace décadas".

 Los tuits de Groisman:

Julian M. [email protected]
 
Idem Mendoza...es Oil&Gas, Mineria, Agrobusiness integrado, Turismo pero con una mejor estrategia. Los dirigentes hace años siguen pensando que con el “vinitio” una region genera riqueza. No entiende de desarrollo y no hay una estrategia de Largo Plazo. https://www.lanacion.com.ar/2133858-management-2020-nuevas-pampas-humedas-donde-hay-oportunidades-para-crecer …

9:37 - 13 may. 2018
 
Julian M. [email protected]
 
 Por enesima vez...CHILE es Mineria no Vino/Salmon ni Palta. PERU es Mineria/Pesca no Ceviche ni Pisco ni Machu Pichu, Colombia es Petroleo/Carbon no Cafe ni Flores. Pasa que en vez de viajar a aprender caso de exito hacen viaje Shopping los dirigentes que nos lideran hace decadas


 Julian M. [email protected]
 
 Los Vinos en Mendoza sirven para el glamour, para cerrar negocios y expresar lo aspiracional. Pero para generar desarrollo y posibilidades a la gente que crezca pasa totalmente x otro lado.

9:45 - 13 may. 2018 · Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Te puede interesar