Historica visita del Secretario de Mineria provincial a la delegacion de Salta

Luego de no contar, durante 15 años, con la visita de un secretario de minería provincial en la delegación de Salta. El Sr. Secretario de Minería de Salta, Ing. Daniel Blasco, asistió a una reunión con motivo de seleccionar los proyectos a desarrolla
Daniel-Blasco salta

Hoy, 14 de mayo de 2018, se llevó a cabo una reunión entre le Secretario de Minería de Salta, Ing. Daniel Blasco y el delegado del SEGEMAR en la provincia norteña, Ing. Ricardo Parra, quién estuvo acompañado por los geólogos Dr. Raúl Seggiaro y Victor Bercheñi. 
Dentro de la reunión se acordo la colaboración del SEGEMAR en la incorporación de Datos Mineros Geológicos en las Cartas Departamentales de los Recursos Minerales, que confecciona la Secretaría de Minería provincial.
Por otro lado, se acordó la revisión y recopilación de información de base para la ejecución de un proyecto de exploración geotérmica en el área de Rosario de la Frontera.
Finalmente se elaboraron lo lineamientos para la implementación de una huerta con la utilización de agrominerales en el predio de la delegación del SEGEMAR en Salta. (Segemar)

Te puede interesar