Santa Cruz: Hunt Mining firma un acuerdo de concentrado de oro del proyecto La Josefina con Ocean Partners

Hunt Mining Corp. (TSXV: HMX) anunció que firmó un acuerdo de compraventa con Ocean Partners USA, Inc. para la entrega de concentrado de oro y plata del proyecto La Josefina ubicado en la provincia de Santa Cruz, Argentina.
santa cruz la josefina

Como se cita en el comunicado de prensa:

Como parte de este acuerdo, Hunt recibirá un anticipo de US $ 700,000 por la entrega de concentrado de oro y plata del proyecto La Josefina y recibirá un pago provisional adicional con el envío del concentrado desde el puerto de carga.

Este acuerdo es adicional a los acuerdos previos entre las dos compañías sobre concentrado de plata y oro producido a partir del proyecto Martha y reembolsa el anticipo con deducciones retenidas a través de los envíos de concentrado de veta Ailin procesados ​​en la planta de Martha. Los grados probados y la idoneidad para el procesamiento en la fábrica de Martha hasta ahora han sido muy satisfactorios para el cumplimiento de los términos.

La producción en curso en el proyecto Martha se está llevando a cabo sin recursos minerales o reservas establecidos y la corporación no ha establecido la viabilidad económica de las operaciones en el proyecto Martha. Como resultado, hay una mayor incertidumbre y riesgos económicos de fallas asociadas con estas actividades de producción. Sin embargo, existe un informe técnico conforme a NI 43-101 de 2010 para el proyecto La Josefina con recursos medidos, indicados e inferidos. La veta Ailin es parte de esta estimación de recursos.

Ocean Partners ofrece servicios comerciales exitosos a mineros, fundidores y refinadores. Ocean Partners opera en varios países, incluidos Canadá, Chile, China, Chipre, México, Mongolia, Países Bajos, Perú, Taiwán, Turquía, el Reino Unido y los Estados Unidos, y conserva representación de la agencia en Argentina, Australia, Bolivia y Brasil. , Chile, Ecuador, India, Japón, Sudáfrica, Corea del Sur, Europa Central / Oriental y la antigua Unión Soviética

Minería en línea

Te puede interesar