San Juan: Banco San Juan y Minera Andina del Sol capacitaron a proveedores de Iglesia

El objetivo es acercar las soluciones digitales y líneas de financiación que el Banco pone a disposición de pymes y grandes empresas.
bancosanjuan-300x200

Banco San Juan y Minera Andina del Sol realizaron una presentación en las instalaciones de la finca El Martillo, en Rodeo, a los proveedores de la empresa del departamento de Iglesia.

La presentación tuvo como objetivo acercar todas las soluciones digitales y líneas de financiación que el Banco pone a disposición, especialmente diseñadas para pymes y grandes empresas con las condiciones más convenientes de mercado.

Banco San Juan continúa desarrollando nuevas tecnologías para acompañar el crecimiento de las empresas  de la región, con novedosas herramientas y alternativas para operar online desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin tener que trasladarse a una sucursal.

José Luis García, gerente comercial de la entidad, expresó: “Estas  soluciones innovadoras nos colocan a la vanguardia de la industria financiera del país, permitiendo que las empresas tengan la posibilidad de obtener productos y servicios de manera ágil y rápida”.

Entre estas soluciones la aplicación, Paycheck , permite capturar el cheque mediante el uso dela teléfono móvil y decodificar la información a fin de que el usuario sólo tenga que indicar la cuenta de destino de los fondos para poder acreditarlos de manera rápida y segura.

Por otro lado Banco San Juan mostró su  sistema de calificación crediticia online para que las empresas y comercios, clientes y no clientes, puedan solicitar créditos a través de su página web por un monto que hoy asciende hasta $ 5.000.000. Ingresando awww.bancosanjuan.com/AcaParaCreditos y completando un simple formulario, pueden obtener una calificación en tan solo 60 minutos.

García destacó también que las empresas, desde el canal BSJ empresas, pueden hacer transferencias, pagar impuestos y servicios, abonar el sueldo a sus empleados, y demás operaciones desde donde están con altos estándares de seguridad.

Entre las líneas de financiación se destacan: Línea anticipo de facturas para capital de trabajo, la misma se cancela con la acreditación en la cta. cte. del pago de la factura por parte del proveedor, Línea global destinada a proyectos de inversión con tasa subsidiada por el Gobierno de la Provincia, entre otras.

Banco San Juan sigue en el camino de la innovación y el crecimiento constante, invirtiendo en soluciones tecnológicas diseñadas para brindar a todos los sectores productivos de la provincia mayor comodidad, seguridad y agilidad en sus operaciones financieras reafirmando de esta manera el compromiso de seguir acompañando a toda la comunidad de negocios de la Provincia.

Prensa Banco San Juan

Te puede interesar