Las dirigentes de AOMA participaron del encuentro nacional de la Mujer organizado por INCASUR

Con del Día internacional de la Mujer, dirigentes de la Asociación Obrera Minera Argentina concurrieron al Encuentro Nacional de la Mujer y el Trabajo del Futuro que organizó en su sede de la ciudad de Buenos Aires el Incasur, Instituto Internacional de Capacitación Social del Sur.
AOMAencuentromujeres-300x198

El eje central de los debates se centró en los tópicos como empleo, derechos y tecnología. Tanto a nivel nacional como internacional. La importancia de este evento convocó a dirigentes y militantes de diferentes entidades sindicales y sociales, mientras que por AOMA asistieron la Secretaria de Acción Social, Rosa González y la Secretaria Gremial, María Isasmendi. Por su parte, por razones de agenda y compromisos previos, no pudo estar el Secretario General de AOMA, Héctor Laplace

El salón principal del instituto fue colmado por la presencia de mujeres y hombres que se acercaron al cónclave nacional a escuchar las palabras de los expositores: Vanesa Siley, Diputada Nacional, quien además es Secretaria General de SITRAJU y del Sindicato de Trabajadores Judiciales de la CABA y Mónica Sladogna, Asesora en la Secretaría de formación y capacitación de la Confederación General del Trabajo.

AOMA

Te puede interesar