Importante reunion con Goldcorp en Canada

Este espacio de trabajo fortalece el vínculo y fomenta la relación entre ambas organizaciones, así como muestra la “maduración” del vínculo entre la empresa y la Cámara.
goldcorp-capromisa-pdac

Participaron del encuentro Marcelo Álvarez, director corporativo de Cerro Negro, Brent Bergeron, Vicepresidente Ejecutivo, Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Goldcorp y los representantes de CAPROMISA, Fernando Paulasa, Jorge Arias y los asociados Ramiro Bibulich de la firma Cookins, y Emiliano Boccelli de Goldpetrol.Cabe recordar que Goldcorp fue la primera empresa minera con la que CAPROMISA comenzó a trabajar en 2016 para potenciar el COMPRE  LOCAL, iniciando ordenamiento del sector y fomentando el trabajo en conjunto lo que nos permitió replicar esquemas de trabajo con el resto de las operadoras.
Esta reunión nos muestra que es posible ir mejorando la vinculación con las operadoras y que esto es una decisión que tienen que tomar todas las empresas a nivel corporativo. Esperamos que se replique en las demás empresas.
Además, Marcelo Álvarez nos confirmó que para mediados de año se desarrollará, con el apoyo de la Embajada de Canadá, una visita comercial de miembros de CAPROMISA a Canadá para reunirse con proveedores, empresarios y Pymes de ese país.Seguimos trabajando por el Compre Local (Capromisa)

Te puede interesar