NUEVA ENTREGA DE MICROCRÉDITOS PARA EMPRENDEDORES DE LA PUNA JUJEÑA...!!!!

Sales De Jujuy SA cerró el año 2017 con una nueva entrega de microcréditos para beneficiar a emprendedores de la puna jujeña
jujuy

Con un monto total de 900 mil pesos, sin intereses para la devolución, esta vez, la empresa minera apuntó a fomentar 13 proyectos de servicios comunitarios, de 5 comunidades.

El acto de entrega se concretó, recientemente, en el Centro de Integración Comunitaria (CIC), de la localidad de Susques y contó con la presencia de autoridades de la firma jujeña; comuneros; beneficiarios; familiares y público en general.

Con el objetivo de ayudar a los emprendedores, para fortalecer su trabajo, recursos, producción y calidad de vida de sus familias, esta vez, los montos de inversión serán volcados para iniciar o fortalecer negocios como lavandería, gomería, mini mercado, tiendas de ropas, hospedajes, restaurantes y carnicerías, entre otros”

En cuanto a inversiones y montos totales, Cristian Saavedra, Gerente General de Sales de Jujuy, expresó que “en la oportunidad se beneficiaron 13 ideas de negocios de las comunidades de Jama, Huancar, Puesto Sey, Pastos Chicos y Catua. Por un monto de 451.000 pesos”.