Preparativos para presencia publico-privada en China Mining

La Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM) se reunió con la Secretaría de Minería de la Nación a fin de consolidar una alianza público-privada para potenciar la participación argentina en China Mining, una de las ferias más importantes de la industria minera a nivel mundial.
logo china mining 2019 2

Estuvieron presentes la Secretaria de Política Minera de la Nación, Carolina Sánchez y el Subsecretario de Desarrollo Minero, Mariano Lamothe. Por CAEM participó su Director Ejecutivo Adjunto, Luciano Berenstein. En la reunión se analizaron los ejes que presentará el país de cara a los potenciales inversores internacionales.

China Mining se ha consolidado como un punto de encuentro para el sector. Consta de tres partes: la exposición, el congreso y los eventos Este año se realizará del 9 al 11 de octubre y CAEM acompañará a la delegación argentina.

La presencia de CAEM consolida además el relacionamiento iniciado el año pasado con este país, a partir de la firma  de un acuerdo de cooperación entre la Cámara y su par china, la China Chamber Of Commerce Of Metals, Minerals & Chemicals Importers & Exporters (CCCMC).

Te puede interesar