Taller de huerta virtual para la familia minera

A lo largo de 2021 se brindarán 3 charlas sobre huertas, 3 sobre inclusión y 3 capacitaciones ambientales dictadas por estudiantes con capacidades especiales que se forman en materia ambiental a través de la asociación civil.
huerta

CAEM junto con la Asociación civil Cascos Verdes, brindó el primer taller teórico práctico de armado de huertas en los hogares para toda la familia minera.

En el marco del trabajo estratégico que se viene realizando desde CAEM, se realizo de forma virtual, el primero de los 9 talleres planificados durante el 2021 para promover la igualdad y la inclusión en la industria minera.

Además, desde CAEM apoyan durante este año 10 becas para personas de la red de Cascos que se formaran en materia ambiental.

Desde CAEM agradecemos a los toda la familia minera que participo de este importante taller y los esperamos en los próximos eventos que realizaremos en la temática.

Cascos Verdes

Es una asociación civil sin fines de lucro que trabaja desde el año 2007 por la inclusión de personas con discapacidad intelectual a través de la educación ambiental. A través del Programa de Educación Ambiental personas con discapacidad intelectual pueden estudiar en el ámbito universitario. Como parte de su formación los alumnos realizan prácticas ambientales, difundiendo un mensaje de inclusión y de cuidado ambiental en diferentes ámbitos de la sociedad.

Te puede interesar