GRAN COLOMBIA GOLD INVIERTE 1.120 MILLONES DE PESOS EN LA REMODELACIÓN DE LA ENFERMERÍA Y DISPENSARIO DEL BATALLÓN ESPECIAL ENERGÉTICO VIAL No 8 en SEGOVIA

Con el fin de colaborar con las fuerzas militares en la preparación para la atención de la emergencia ocasionada por el COVID-19, declarada por el Gobierno Nacional.
gran colombia

La inversión se realizó a través de la Fundación Gran Colombia Gold, la cual, mejoró y adaptó las instalaciones con nuevos espacios de enfermería y servicios sanitarios para los adecuados protocolos en el lavado permanente de manos y mejores condiciones médicas.

Las instalaciones fueron remodeladas en toda su estructura física, adecuaciones eléctricas e hidráulicas, cubiertas, recolección de aguas lluvias, para uso en baterías sanitarias, nuevos pisos, enchapes, muros, cocineta, comedor e iluminación para la óptima atención de pacientes.

Además del dispensario, este espacio cuenta con 20 servicios sanitarios adecuados con orinales, lavamanos, duchas, lavaderos y un tanque de reserva de agua de 5.000 litros.

Las obras fueron construidas con personal de la región para incentivar la economía, llevando a cabo los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno Nacional: tapabocas, elementos de protección personal y desinfección de zonas comunes constantes.

“Estamos agradecidos por los esfuerzos de las fuerzas militares y continuaremos trabajando de la mano con las autoridades locales y nacionales acatando sus lineamientos para responder de la mejor manera y ayudar a controlar los efectos de esta pandemia.” Manifestó Jose Ignacio Noguera, Vicepresidente de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de Gran Colombia Gold.

“Como Compañía, hemos trabajado preparándonos y tomando las medidas voluntarias que respondan al llamado institucional de prevención y cuidado de la salud asociada al COVID-19, seguiremos analizando la evolución de la pandemia y contribuyendo en forma positiva para que la región se mantenga libre de casos de COVID-19”

Boletín de noticias