Mirasol Resources firma acuerdo de opcion definitiva para su proyecto Virginia Silver en Argentina

Mirasol Resources Ltd. anunció la firma de un acuerdo definitivo con Golden Opportunity Resources Corp para su proyecto Virginia Silver en la Provincia Argentina de Santa Cruz.Golden Opportunity ha completado un financiamiento de C $ 2.2 millones.
kvqut4wo45id0koqrg9o

Norm Pitcher, presidente y CEO de Mirasol Resources, declaró: “Nos complace cerrar esta transacción y comenzar a trabajar con el equipo de Golden Opportunity. Hay una variedad de objetivos en Virginia, que incluyen la inmersión descendente y a lo largo de las extensiones de las venas que ya están en el recurso, vetas mapeadas pero no perforadas y anomalías geoquímicas que pueden indicar la presencia de nuevas estructuras de vetas. Todos estos proporcionan el potencial para aumentar significativamente el recurso".

Mirasol Resources y Golden Opportunity están creando un comité de exploración para finalizar los programas de exploración y perforación en Virginia durante la próxima temporada. Se espera que la perforación comience a fines del tercer trimestre o principios del cuarto trimestre de 2020.

Boletín de noticias