Intendente de Comodoro pidió “por las alternativas que hasta ahora no fueron explotadas en la provincia.”

Con un claro guiño a la actividad minera, el Intendente de Comodoro Rivadavia expresó «Estoy convencido de que hay que hacer un trabajo conjunto y analizar en profundidad cuál es el futuro al que nos vamos a dedicar productivamente, porque tenemos realmente muchas alternativas que hasta ahora no fueron explotadas».
0000127925

Bajo esta premisa, el mandatario advirtió que, «de esta crisis debe salir la oportunidad para diversificar de una vez por todas la economía y la producción, en una región que siempre se aferró a las bonanzas de la actividad petrolera, que hoy está sufriendo una vez más».

Esta no es la primera vez que el ahora intendente de Comodoro Rivadavia se manifiesta a favor de la actividad minera en la meseta chubutense, ya que hace poco más de un año al finalizar un cónclave con el entonces Ministro Aranguren expresó “Comodoro acompaña el debate por la minería pero planteamos otros temas prioritarios”.

En esa ocasión también expresó: “Nuestra provincia es básicamente petrolera y buscamos que se puedan lograr aportes desde otros sectores, como la minería, la pesca y las energías alternativas».

Boletín de noticias