AOMA saludó a los trabajadores mineros por el “Día del Trabajador”

Con motivo de conmemorarse el próximo 1° de Mayo el Día Internacional del Trabajo, “en este fecha tan especial”, el Consejo Directivo y Secretariado Nacional de la AOMA, emitieron una circular por la cual “desean saludar a todos los trabajadores y trabajadoras mineras y sus respectivas familias” por este acontecimiento.

En el fundamento de la misiva expresan su agradecimiento por “esfuerzo que hacen día a día, entregando su aporte para el crecimiento de la sociedad y la industria minera de nuestro país”.

 En el parte distribuido a todas las seccionales de AOMA detallan que en la actualidad “estamos atravesando momentos muy difíciles como consecuencia de la pandemia de COVID 19 que está afectando al mundo entero y, en días como hoy, es cuando más se recuerda el esfuerzo de la clase trabajadora y su búsqueda incesante de mejoras en las condiciones laborales y sociales. Estamos convencidos que el logro de nuestras metas tiene una sola forma, y es la unión y solidaridad entre todos los trabajadores y trabajadoras”.

A tal efecto la Asociación Obrera Minera Argentina, hizo llegar “a las Comisiones Directivas de las seccionales y delegados gremiales de nuestra organización, un fraternal saludo a todos los trabajadores y trabajadoras”, asumiendo el compromiso de “seguir bregando por el debido cuidado de la salud de cada uno, esperando sortear este especial momento de la historia, y seguir adelante con nuestras consignas de un trabajo digno, que nos permita llevar el sustento diario a nuestros hogares, por una mejor calidad de vida para todos, cuidando el medio

Te puede interesar