Komatsu presenta la perforadora de cadenas ZT44 para operaciones de canteras

Las canteras pueden maximizar la productividad y el tiempo de actividad con un suministro de fuente única y un sistema integrado. Komatsu mostró la amplitud y profundidad de toda su cartera, incluidas las soluciones para los mercados de canteras y agregados, en su stand N-10825 en CONEXPO-CON / AGG 2020 .
Komatsu perforadora

l taladro de oruga Komatsu ZT44, que hizo su debut esta semana en la feria, mejora la productividad en geología desafiante. El taladro de oruga versátil tiene la flexibilidad necesaria para perforar en una variedad de configuraciones, desde pequeños patrones y condiciones irregulares del suelo, así como múltiples ángulos e incluso desagüe, si es necesario.

También se presentan soluciones inteligentes de manejo de materiales diseñadas para la aplicación de cada cantera para lograr un rendimiento óptimo de la máquina a través de un sistema integrado. También se exhibirá en el stand un transportador de ángulo alto a escala, que actualmente cuenta con más de 160 instalaciones en todo el mundo. Las configuraciones están diseñadas a medida para cada aplicación, pero dado que muchos de los componentes son intercambiables, las piezas de repuesto aún se pueden obtener rápidamente, y el sistema se puede restablecer y reutilizar a medida que el sitio de trabajo cambia con el tiempo.

ZT44 Especificaciones:

Diámetro del agujero: 4.5 a 8.5 in.
Martillos: 4 a 8 pulg.
Tubo de perforación: 4 a 5.5 pulg.
Fuerza de extracción de la pluma: 12,000 lbs.
Auge de la pluma: 16,000 lbs.
Profundidad de paso único: 20 pies.
Profundidad máxima: 100 a 140 pies.
Velocidad del cabezal giratorio: 0 a 99 rpm
Se exhibirá otra solución para el transporte rentable, Joy Idlers . El eje patentado está diseñado para trabajar con rodamientos cónicos para optimizar su capacidad de carga. El espaciado de idler extendido es una opción para algunas aplicaciones. Menos ralentí significa menores costos y mantenimiento sin sacrificar la capacidad de carga.

La oferta más reciente para el mercado de canteras es el alimentador de recuperación Stamler RF-5 . El RF-5 alimenta, combina y recupera materiales de manera rentable con la versatilidad para cubrir múltiples aplicaciones. Esta versatilidad ofrece a los clientes de canteras una solución más flexible que algunos de los productos de mezcla tradicionales que están utilizando ahora. Los clientes pueden comenzar la producción rápidamente con un tiempo de entrega del RF-5 estándar que es 30-40% más rápido que las alternativas personalizadas.

Te puede interesar