Hoteles de Mendoza piden la Emergencia Económica para el sector

Empresarios del sector se reunieron con legisladores nacionales a fin de analizar los distintos proyectos de ley que declaren la emergencia económica.
hoteleros

Luego del paquete de medidas implementadas por el Presidente Alberto Fernández y las
complementarias adoptadas por el Gobernador Rodolfo Suárez, los representantes de las distintas instituciones que hacen a la industria turística de Mendoza, se reunieron con legisladores nacionales a fin de analizar los distintos proyectos de ley que declare la emergencia económica.

El objetivo central de esta reunión consistió en idear la forma más óptima para que todos los integrantes del sector turístico puedan palear la crisis provocada por el coronavirus. El proyecto de declaración de emergencia económica incluiría trabajar en función del cuidado de los puestos de trabajo.

Por otro lado, se solicitó que el congreso sesione en pocos días para tratar estos temas.
Entre los presentes estuvieron los representantes de: Asociación de Hoteles de Turismo (AHT), Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza (AEHGA), Asociación Mendocina de Agencias de Viajes y Turismo (AMAVYT), BUREAU, Cámara de Turismo, Bodegas de Argentina, Cámara de Hotelería de Mendoza y Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Tunuyán.

 
 

Te puede interesar