ASIJEMIN participa en PDAC 2020, la feria más importante de exploración y minería del mundo

Representado por su secretario general, Marcelo Mena Muñoz, el sindicato que nuclea a los trabajadores jerárquicos, profesionales y técnicos de Argentina.
san-juan-pdac-768x576

Participa de la comitiva nacional que reúne a los referentes más importantes de la industria minera en La Convención 2020 de la Asociación de Prospectores y Desarrolladores de Canadá (PDAC), que se lleva adelante en el Metro Toronto Convention Centre (MTCC), ciudad de Toronto.

Cada año, la Convención PDAC es un evento de carácter mundial que genera posibilidades de nuevas inversiones en las provincias mineras y dan a conocer al mundo empresarial el potencial que cuenta el país para atraer inversiones. Como así también, desde la organización indican “que son las oportunidades de creación de redes, inversión y aprendizaje”.

ASIJEMIN, a través de Marcelo Mena Muñoz, acompaña a Alberto Hensel, secretario de Minería de la República Argentina, quienes completan la comitiva nacional con representantes de las provincias de Jujuy, Salta, Catamarca, San Juan, Chubut y Santa Cruz.

Durante la apertura, Hensel destacó que: “Nos encontramos con una importante participación de las distintas provincias Argentinas como Jujuy, Salta, Catamarca, San Juan, Chubut, Santa Cruz, con el objeto de promocionar la minería Argentina. Vamos a avanzar en una serie de reuniones con inversores y en la presentación de proyectos estratégicos para el país”.

Te puede interesar