Espejo sobre la futura mano de obra iglesiana: “gozarán de sueldos en blanco y de la posibilidad de percibir buenos ingresos”

Desde la Sala de reunión del Ministerio de Minería, hubo una reunión de Fideicomiso Lama: financiamiento para la construcción del Hospital de Rodeo Dr. Tomás Perón. De la actividad, participó el intendente del departamento de Iglesia, Jorge Espejo, entre otras autoridades pertinentes.
espejo

El funcionario expresó que “prontamente, está comenzando otro proyecto en Iglesia; dentro de poco tenderemos una reunión con la empresa encargada de realizar el estudio de impacto ambiental; para estos días una audiencia publica para ver los perfiles que van a necesitar ellos y así coordinar con el ministerio de Minería, las capacitaciones que sean aptas. No obstante, hay que decir que iglesianos ya se preparan en eso”.

 
 
“Está comenzando tambien, la construcción de un barrio del IPV de 129 empresas”.
Al respecto de esto, el jefe comunal informó “nosotros, a través de la oficina de empleo que pusimos en marcha, estamos recibiendo todos los curriculum, tanto para ayudantes como oficiales. Hemos dialogado con los propietarios de las empresas y acordamos que tomarán la mano de obra de la gente de Iglesia”.

Y a lo anteriormente dicho, Espejo agregó que “gozarán de sueldos en blanco y de la posibilidad de percibir buenos ingresos”.

“Tenemos aproximádamente 1000 personas en condiciones de sentarse en cualquier tipo de trabajo”.
Tras ser consultado sobre el Partido Bloquista, aclaró “nosotros formamos un partido municipal llamado “Somos Integración”; que trabaja dentro del ámbito comunal; pero a nivel provincia, yo pertenezco al Bloquismo”.

“Estoy del lado de que hay que renovar autoridades. El mandato se cumple este año”, sostuvo Espejo.

 

Gobierno de San Juan.

Te puede interesar