GoGold anuncia colocación en firme

Cada Unidad constará de una acción ordinaria en el capital de la Compañía (cada una una “Acción Común”) y la mitad de un warrant de compra de acciones comunes (cada warrant completo, un “Warrant”).
gogogldparral

GoGold Resources Inc. anunció que ha firmado un acuerdo con Sprott Capital Partners LP y PI Financial Corp. como suscriptores co-líderes, junto con BMO Capital Markets, conforme a lo cual los Suscriptores han acordado comprar, en base a un acuerdo comprado, 21,428,571 unidades de la Compañía a un precio de C $ 0,70 por Unidad para ingresos brutos a la Compañía de aproximadamente C $ 15 millones.

Cada Unidad constará de una acción ordinaria en el capital de la Compañía (cada una una “Acción Común”) y la mitad de un warrant de compra de acciones comunes (cada warrant completo, un “Warrant”). Cada Warrant dará derecho al titular a adquirir una Acción Común adicional a un precio de C $ 0,85 por un período de 24 meses después del cierre de la Oferta, siempre que el precio promedio ponderado por volumen de las Acciones Comunes en la Bolsa de Valores de Toronto sea igual a más de C $ 1.20 por un período de 10 días hábiles consecutivos, la Compañía puede, a su elección, acelerar la expiración de los Warrants mediante notificación a los titulares de los mismos, en cuyo caso los Warrants caducarán en la fecha especificada en dicho aviso, que no será inferior a 30 días calendario después de la entrega de dicho aviso.

La Compañía acordó otorgar a los Aseguradores una opción de sobreasignación (la “Opción de sobreasignación”) para aumentar el tamaño de la Oferta hasta en un 15% adicional, dicha opción puede ejercerse total o parcialmente en cualquier momento antes a la fecha que sea 30 días después del cierre de la Oferta, para cubrir las sobreasignaciones, si las hubiera, y para fines de estabilización del mercado. En el caso de que la Opción de sobreasignación se ejerza en su totalidad, el producto bruto total de la Oferta a la Compañía será de aproximadamente C $ 17.25 millones.

La Compañía tiene la intención de utilizar los ingresos netos de la Oferta para financiar una exploración adicional en su proyecto de Los Ricos , particularmente en el objetivo de Monte Favor en el proyecto que la Compañía aún no ha perforado, y para el desarrollo corporativo y propósitos corporativos generales.

Las Unidades se ofrecerán en forma de folletos informativos breves en cada una de las provincias de Canadá, excepto Quebec, de conformidad con el Instrumento Nacional 44-101 – Distribuciones de folletos informativos breves . Las Unidades no se ofrecerán ni venderán en los Estados Unidos, excepto según la Regla 144A o la Regulación D, o de otra manera que no requiera el registro bajo la Ley de Valores de los Estados Unidos de 1933, según enmendada.

La Oferta está programada para cerrarse el viernes 25 de febrero de 2020 o antes, y está sujeta a ciertas condiciones que incluyen, entre otras, la recepción de todas las aprobaciones regulatorias, incluida la aprobación de la Bolsa de Valores de Toronto y las autoridades reguladoras de valores aplicables.

Los valores ofrecidos en la Oferta no se han registrado ni se registrarán de conformidad con la Ley de Valores de los EE. UU. Ni con ninguna ley de valores del estado de los EE. UU., Y no se pueden ofrecer ni vender en los Estados Unidos ni a la cuenta o el beneficio de, Personas de los Estados Unidos ausentes del registro o una exención aplicable de los requisitos de registro de la Ley de Valores de los EE. UU. Este comunicado de prensa no constituirá una oferta de venta o la solicitud de una oferta de compra de valores en los Estados Unidos, ni habrá venta de estos valores en ninguna jurisdicción en la que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal.

Bnamericas

Te puede interesar