Mendoza: Malargüe y ASIJEMIN expresaron apoyo a la actividad minera

El intendente de la Municipalidad de Malargüe recibió a los trabajadores mineros nucleados en el sindicato jerárquico minero, en la que dialogaron sobre la situación del sector y acordaron desarrollar proyectos de interés social.
asijemin

El Lic. Juan Manuel Ojeda, intendente del municipio de Malargüe, recibió los saludos de los directivos del Sindicato Jerárquico Minero (ASIJEMIN). Encabezados por representantes de la Regional de Cuyo/NOA, Esteban Luna y Sergio Gómez, la comitiva estrechó lazos con el primer mandatario municipal y dialogaron sobre distintos aspectos positivos referidos a la industria minera y, principalmente, le acercaron diversas propuestas educativas y de capacitación laboral para el beneficio de la comunidad.
Esteban Luna, Delegado Regional de Cuyo/NOA de ASIJEMIN dijo: “Le expresamos nuestro apoyo a su gestión para que se pueda hacer minería responsable en Malargüe. Nos comprometimos a trabajar en conjunto en temas de educación y aportar conocimiento para realizar charlas, conferencias, exposiciones y capacitaciones para difundir los beneficios de la industria minera”.
Además, resaltó que “es muy importante capacitarse y estar preparado para trabajar en minería, con compromisos afines al empleo, la formación técnica y al desarrollo comunitario».

ASIJEMIN
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar