Una minera ofrece trabajo en Salta: qué tipo de profesional busca y los requisitos

La búsqueda laboral se hace a través de la consultora Randstad. Te contamos cómo postularse.
salta

Es una buena oportunidad para "salir de la mala". Una minera multinacional busca cubrir vacantes laborales en Salta y abrió una convocatoria para encontrar a su nuevo personal. El puesto que se ofrece es para el área de Electricidad e Instrumentación. 

La selección está a cargo de la consultora Randstad. Para postularse hay que tener el título de Ingeniería Eléctrica, y contar con experiencia laboral mínima de 3 años como supervisor de Construcción en el área de Electricidad de proyectos de rubro minero o áreas afines.

Los requisitos: 
· Experiencia en el montaje, conexionado y puesta en marcha de sistemas eléctricos de MT-BT, como CCMs, celdas de distribución, variadores de frecuencia, arrancadores suaves, transformadores, UPS, tableros de iluminación, etc.

· Conocimiento de Normas de aplicación nacional, manejo de Autocad, Project y Office. De preferencia con experiencia en proyecto EPC o EPCM 

 
Serán sus responsabilidades: 
· Supervisión de obra eléctrica en terreno 

· Supervisión de las instalaciones de equipos en general como: bandas transportadoras, chancadoras, bombas, molinos, filtros, espesadores, etc · Elaboración de alcances de obra eléctrica 

· Aprobación de volúmenes de avance de obra eléctrica para certificación de avance de los contratistas .Distribución y seguimiento de tareas a equipos de trabajo, así como entrega de resultados. 

QuePasaSalta.

Te puede interesar