Largo Resources mejora la guía de producción de vanadio 2020

Largo Resources, con sede en Toronto, informó una producción trimestral récord en el cuarto trimestre de 2019, lo que ayudó a la compañía a cumplir con su guía para todo el año.
largo-resources

La producción fue un 16% mayor año con año, a 3 011 t en el cuarto trimestre, llevando la producción anual a 10 577 t de pentóxido de vanadio, un aumento anual del 8%.

Largo atribuyó la mayor producción a la aceleración y finalización del proyecto de expansión de la compañía en la mina Maracás Menchen, en Brasil, que siguió a la puesta en marcha de un pre-evaporador y tanques de lixiviación, deshidratación y precipitación.

“Largo experimentó otro año sólido de producción en 2019 después de la finalización exitosa de su proyecto de expansión, que contribuyó a un nuevo récord mensual de producción de pentóxido de vanadio de 1 162 t en diciembre”, dijo el presidente y CEO Paulo Misk .
Largo ha establecido su guía de producción para este año entre 11 750 ty 12 250 t de óxido de vanadio en 2020, que incluirá escamas de vanadio de alta pureza y producción de polvo de vanadio de alta pureza, de Maracás Menchen.

Te puede interesar